Regionales

Vialidad Provincial trabaja en la Ruta Nº 71 tras un alud de nieve y barro que cayó sobre la calzada

Se realizaron tareas provisorias para permitir el paso de vehículos. Sin embargo, los trabajos continuarán en los próximos días para reacondicionar la totalidad de la cinta asfáltica.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 09.52.hs

El Gobierno de la Provincia, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) posibilitó el paso de vehículos sobre la ruta provincial Nº 71, luego de que la caída de un alud de barro y nieve provocara el corte total de la ruta.

 

El organismo vial dispuso un equipo compuesto de una motoniveladora, una topadora y camionetas 4 x 4 hacia la zona conocida como la Subida de Alarcón. Se comenzó con el despeje de la calzada y los trabajos continuarán por lo menos hasta el próximo sábado para dejar la ruta en condiciones de circular.

 

Cayó aproximadamente un metro de nieve que también provocó la caída de árboles, sin embargo, el trabajo del personal posibilitó el paso de pobladores, aún resta despejarle el acceso a dos familias, pero en las próximas horas también podrán salir y entrar de sus propiedades sin mayores dificultades. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?