Regionales

Destacan el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud de 28 de Julio

El titular de la cartera sanitaria chubutense, Fabián Puratich, destacó que “aparte de la atención y las prestaciones básicas, el establecimiento asistencial de 28 de Julio recuperó la atención odontológica y tiene atención kinesiológica”.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2022 - 20.07.hs

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, visitó la localidad de 28 de Julio, donde mantuvo una reunión con la intendente, Adriana Agüero, y recorrió el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Hilda Evans de Bowen”, con el propósito de abordar en terreno y de manera directa distintos aspectos vinculados con los servicios sanitarios que se brindan a la comunidad.

 

Puratich efectuó la visita este miércoles, acompañado por el director del Hospital Rural de Dolavon, Omar Melgarejo; y el jefe del Departamento Provincial de Prevención, de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Sebastián Quinteros.

 

Felicitaciones

 

Al respecto, el ministro Puratich comentó que en 28 de Julio “estuvimos reunidos con la señora intendente, Adriana Agüero, y su equipo de trabajo en la Municipalidad, y también aprovechamos la oportunidad para visitar el Centro de Atención Primaria de la Salud local, y reunirnos con el médico y el enfermo que trabajan allí”.

 

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria provincial elogió al equipo de salud de 28 de Julio y lo felicitó “por el trabajo que llevaron adelante durante la pandemia y que llevan adelante todos los días, para cuidar de la salud de los vecinos”.

 

“Aparte de la atención y las prestaciones básicas, el establecimiento asistencial de 28 de Julio recuperó la atención odontológica y tiene atención kinesiológica”, indicó Puratich.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?