Regionales

Reclaman por acondicionamiento del camino hacia Puerto Patriada

Un mujer de El Hoyo expresó su malestar por las condiciones en las que se encuentra dicha ruta en la que transitan vecinos y transportes escolares.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 11.40.hs

La noche de ayer, una vecina de la localidad de El Hoyo envió al WhatsApp del Diario ELCHUBUT (02804 662251), el mal estado en el que se encuentra el camino hacia Puerto Patriada.

 

"Ayer (el sábado pasado) no pudo subir la trafic escolar por la condición del camino. Si bien están las máquinas en otros accesos trabajando, estaría bueno que se realice un repaso para toda esa gente pionera o no, pero que no se queden sin derecho para poder transitar seguros y más aún el derecho de los niños de poder asistir a la escuela", expresó la mujer.

La vecina pidió a la municipalidad de El Hoyo, a su intendente y al Concejo Deliberante que tomen cartas sobre el asunto. "Ojalá se pueda solucionar pronto por qué esto genera mucho malestar y a la vez peligro para quienes se deben arriesgar para llegar a su domicilio o lugar de trabajo en el pueblo", concluyó con EL CHUBUT DIGITAL.

 

La foto publicada por el Parador Puerto Patriada demuestra las condiciones del camino con la claridad del día. 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?