Regionales

La semana próxima comenzará la obra del interconectado en Camarones

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer al mediodía en su despacho (en el Ministerio de Economía) a la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, a quien le anunció que la próxima semana se iniciará la obra del Sistema Interconectado Eléctrico Provincial «Primera Etapa-Garayalde-Camarones». 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2022 - 00.00.hs

Luego del encuentro, Loyola señaló que «el Gobernador nos dio una importante noticia, la semana próxima comenzará la tan ansiada obra del interconectado. Estamos muy contentos porque viene a cambiarle el destino a la localidad». 

 

Sobre la ejecución de la obra, la Intendenta de la localidad confirmó que «la primera etapa, en la que se desarrollará la planta transformadora, la va a realizar INCOPA SRL, y aseguró que «será un antes y un después, un gran cambio para Camarones, me parece muy interesante poder planificar el rumbo que va a tener Camarones a partir de esta obra». 
«Para mí la mejor decisión que ha tomado el Gobernador es pensar en Camarones, en su proyecto productivo, en la pesca, en el turismo y esta obra nos va a traer mucho futuro», remarcó Loyola. 

 

VISION A FUTURO

 

La Intendenta remarcó que «la obra está muy bien pensada, con acertada decisión de poder trabajar con la parte productiva que es la que a Camarones le faltaba para completar una visión futura; que incluya a la pesca, al turismo, con las inversiones privadas y confío que esto va a ser el inicio de un gran futuro para la localidad».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?