Regionales

«Si no hay respuestas volveremos a movilizarnos»

Uno de los productores que participó de la protesta, Jorge García, advirtió que de continuar la «desesperante situación» en la zona de chacras, como consecuencia de robos reiterados, «haremos un nuevo tractorazo; y esa vez serán todos tractores».

por REDACCIÓN CHUBUT 28/08/2022 - 00.00.hs

«Esperamos observar cambios inmediatos, porque caso contrario haremos una protesta similar. Ahora nos acompañaron tres de manera simbólica, pero si no hay cambios «haremos (el reclamo) un día de semana para que vean el caos que podemos generar, aunque esa no es nuestra intención», aclaró.    

 

García dijo que «vimos cómo entregaron vehículos y motos (a la Policía), pero en general están más distribuidas en las ciudades. Necesitamos que en las chacras haya más movida de noche porque los ladrones andan a esa hora». 

 

Expresó que «si la Policía no tiene número de efectivos suficientes para atender la prevención, que se pida colaboración a Gendarmería o a otras fuerzas para hacer control de rutas o accesos» a las chacras porque «sin presencia de móviles es muy difícil», combatir la inseguridad. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?