Regionales

Exitosa muestra del Curso de Diseño de Indumentaria de la Universidad

En la Biblioteca Universitaria se realizó ayer por la tarde con muchos visitantes la Muestra Final de las alumnas del Curso de Diseño de Indumentaria, Nivel Principiantes, que dicta la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Trelew, a través del Area de Extensión Universitaria, una propuesta para la cual ya están abiertas las inscripciones para las clases que iniciarán este mismo mes.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2022 - 00.00.hs


En esta exposición, las alumnas mostraron sus creaciones, y explicaron a los visitantes cómo llegaron a ellas. Vale destacar, que en este momento los cursos duran 4 meses por nivel (Principiantes y Principiantes Avanzadas). Los docentes a cargo son la Lic. en Diseño de Indumentaria Marisol Fernández Leyría y el Comunicador Audiovisual Guillermo Martínez.
Marisol es la profesora principal, quien se encarga de las materias relacionadas con el diseño de indumentaria en general: diseño sobre figurín, moldería, corte, costura, confección, toma de medias, nociones corporales, utilización de las máquinas, etc. En tanto las clases de Guillermo, están abocadas al análisis y comprensión de la estética, el estilismo, la fotografía y de qué manera mostrar el producto una vez listo.

 


Los interesados en estos cursos se pueden inscribir y consultar a través del Facebook de Extensión Universitaria UNPSJB Trelew; dirigirse a esa oficina de lunes a viernes de 9 a 15, o a través de las redes sociales del curso: Diseño de Indumentaria-Extensión Universitaria UNPSJB (Facebook) y dis.indumentaria.unpsjb (Instagram) o correo: disdein-dumentaria.unpsjb@gmail.com
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?