Regionales

"Nacho" Torres compartió un taller de inclusión digital con adultos mayores en Comodoro Rivadavia

El senador nacional Ignacio “Nacho” Torres visitó el Centro de Jubilados "Capital Nacional del Petróleo" en Comodoro Rivadavia, donde un grupo de jóvenes del PRO les brindó una capacitación en redes sociales y nuevas tecnologías.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/08/2022 - 19.44.hs

Torres escuchó las inquietudes de los adultos mayores y participó del curso de alfabetización digital organizado por la Juventud del PRO de Comodoro, para que las personas de la tercera edad puedan acceder a las herramientas que permiten estar conectados con la aldea global.

Las participantes, con libreta y lapicera en mano, vivieron una experiencia novedosa junto con Nacho y los jóvenes del PRO, en la que pudieron adquirir saberes que les sirven para interactuar con el mundo de las redes y estar conectados de manera segura.
 

 

El Senador destacó que “los adultos mayores son un sector muy importante para el tipo de sociedad que queremos los chubutenses y merecen estar acompañados. Estos cursos generan inclusión, acercan a estas personas con la tecnología y acortan las distancias entre las generaciones”, concluyó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?