Regionales

28 de Julio a pura actividad este fin de semana

Los vecinos del Valle disfrutaron de muchas actividades en 28 de Julio. La Intendenta Adriana Agüero y su Equipo, con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, María José Pögler, compartieron los festejos por el 157° aniversario del Desembarco de los Colonos Galeses y la Feria de Artesanos y productores que reabrió este domingo, con  shows en vivo pese al frío y el día nublado.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 13.19.hs

6

“El Turismo es uno de los principales ejes del desarrollo económico de nuestra localidad y este fin de semana disfrutamos de las actividades programadas junto a muchos vecinos y vecinas de todo el Valle que se acercaron y coronaron los  días de trabajo de todo el Equipo, principalmente de Turismo, de muchas horas de organización y preparación", señaló la Intendenta Agüero. 

 


Al respecto, el Director de Turismo de la localidad, Ignacio Torres Pizzicatti destacó que "estoy muy conforme por el resultado, por la respuesta de las y los vecinos que el sábado asistieron al servicio de té que se brindó en la  Capilla Bethel Tir Halen acompañado de juegos tradicionales y compartieron el concierto de la tarde-noche porque la Comisión de la Capilla trabajo mucho para concretar este evento y desde la Municipalidad colaboramos en difundirlo. Por otra parte, me encuentro muy feliz por la presencia de mucho público el día domingo donde disfrutaron de la propuesta de nuestra tradicional Feria, por el compromiso de los feriantes y todo el trabajo realizado para que todo saliera de la mejor manera, agradeciendo a todos los medios que colaboraron para la difusión y muy entusiasmado por los desafíos que vendrán".

 


“El esfuerzo de los artesanos y productores, quienes trabajaron en sus puestos ofreciendo lo mejor de sus emprendimientos, los espectáculos de danzas de nuestro Taller Municipal de Folclore con sus preciosas presentaciones y la música de La Nueva Yunta Chamamé y Grupo Sandoval'es permitieron que 28 de Julio volviera a ofrecer un hermoso Domingo en familia”, finalizó la Intendenta Adriana Agüero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?