Regionales

Aldea Beleiro celebró su aniversario

Con la entrega de aportes, equipamiento y reconocimientos, el Gobierno del Chubut participó ayer de los festejos por el 100º aniversario de la comuna rural de Aldea Beleiro y de la escuela provincial Nº 71.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

La jefa comunal de Aldea Beleiro, Valeria Sánchez, señaló que «celebramos un nuevo aniversario y es un día especial para nuestra localidad, sabiendo que estamos lejos de las grandes ciudades, pero abocados a construir una gran comunidad. Con la grata visita de todos los presentes». 
Durante la ceremonia, el Gobierno Provincial hizo entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) de 5 millones de pesos para la compra de cuatro cubiertas nuevas para una retroexcavadora; y un total de 110 mil pesos a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Cultura para el diseño y realización de un mural en la Escuela Nº 71.
Asimismo, por intermedio del Instituto de Asistencia Social (Lotería del Chubut), Aldea Beleiro recibió una cocina industrial para el quincho comunal; una notebook, dos televisores y utensilios de cocina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?