Regionales

La Sala de Sesiones del Concejo llevará el nombre de «David Patricio Romero»

En el Concejo Deliberante de Trelew se realizó ayer un homenaje a David Patricio «El Oso» Romero. Además, se obsequió un cuadro a la familia del fallecido dirigente político. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2022 - 00.00.hs

El acto se realizó en el contexto del próximo 50 aniversario del Trelewazo y la implementación de la ordenanza que establece que una vez que transcurran 10 años del fallecimiento del «Oso» Romero, se dispondrá a imponer su nombre a la Sala de Sesiones del departamento legislativo.

 

Al efecto, se descubrió una placa para reservar su nombre, que dice lo siguiente: «Resérvese la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Trelew a fin de imponerle el nombre de Dr. David Patricio Romero, en reconocimiento de su vasta trayectoria como defensor de las causas populares, de las libertades públicas y de los derechos humanos».

 

Además de los concejales, estuvieron presentes Edelma Tamame (viuda de Romero), Stella Maris Romero (hermana), Javier Patricio Romero (hijo), Darío Nicolás Romero (hijo), Patricio Romero Cabeza (nieto), Malena Romero (nieta), Patricia Cabeza (nuera); amigos y militantes. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?