Regionales

El Gobernador cumplirá actividades en Brasil y España

El próximo martes, el gobernador Mariano Arcioni viajará a Brasil para la presentación de la obra de Gas que se va a hacer en aquel país con empresas de toda la región. Luego tiene en agenda actividades en Vigo, España. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2022 - 00.00.hs

«Vamos a presentar las obras de la transición energética y el potencial que tienen los recursos convencionales. Somos los mayores exportadores de petróleo y de crudo del país. También van a estar los gremios», anticipó el mandatario sobre el próximo viaje a Brasil.
Por otra parte, del 4 al 6 de octubre prevé participar de una feria internacional sobre pesca que se realizará en Vigo, España.

 

TEMPORAL EN COMODORO 

 

Frente a las intensas lluvias que vivió Comodoro Rivadavia en las primeras 36 horas de esta semana, con un acumulado de 140 mm, el mandatario provincial indicó que, mantuvo un diálogo con el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque «quien agradeció el apoyo y los recursos de Vialidad Provincial, los ministerios de Familia e Infraestructura que estuvieron a disposición para colaborar», señaló. 
Resaltó, «ahora hay que hacer el relevamiento para empezar a cuantificar. Las obras -que nos comprometimos a realizar- ayudaron a mitigar los problemas en el Arenal, en el Arroyo La Mata y en Caleta Córdova. Además, se ayudó a los evacuados con los recursos necesarios para que puedan volver a sus hogares», detalló. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?