Regionales

Nuevas camionetas para Servicios Públicos

El gobernador Mariano Arcioni realizó la entrega de cuatro camionetas pick up 0 km marca Ford Ranger doble cabina, las cuales funcionarán en la órbita de la Subsecretaría de Servicios Públicos; área dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2022 - 00.00.hs

El mandatario reconoció los «momentos difíciles que hemos pasado, y Servicios Públicos ha tenido el reconocimiento que se merece, por lo tanto, me siento orgulloso de todo el equipo».
En sus palabras, Arcioni reveló que a lo largo del tiempo «demostramos que hemos cumplido, tanto con las paritarias como con el equipamiento. Hace tiempo atrás entregamos cinco camionetas para toda la Comarca, el camión, ahora estos otros vehículos. Vamos a seguir incorporando el recurso material para acompañar el excelente recurso humano que tienen».
Señaló asimismo que «con mucho esfuerzo y sacrificio hemos cumplido, hemos pasado momentos difíciles pero la respuesta está. Cuando hay templanza, actitud, objetivos, ganas de trabajar, responsabilidad, las cosas se logran».
Aseguró que «en los momentos difíciles que hemos atravesado, nunca perdimos nuestros objetivos, y hoy después de todo ese esfuerzo y esa mala sangre que nos tocó atravesar, tenemos todas estas respuestas que son las que necesitamos para nuestra querida provincia, proyectar un Chubut en serio y a futuro, no con el egoísmo de que si yo no lo inauguro no lo hago».
Al hacer uso de la palabra, Sebastián De la Vallina agradeció «la oportunidad que hace más de tres meses, tanto el Gobernador, como el ministro Gustavo Aguilera y todo el equipo me dieron al poder trabajar y desempeñarme al lado de ustedes llegando con servicios a toda la provincia».

 

LOS VEHICULOS

 

Los rodados 0 km, que fueron adquiridos mediante licitación pública, demandaron una inversión de $40.607.200; cuentan con transmisión manual y tracción 4x4, con motor diesel de 3.200cc y 200cv. Cabe destacar que a esta entrega se le suma el equipamiento necesario para responder con eficiencia en cada sector del territorio provincial. 
Cabe destacar que esta inversión, sumada a la adquisición de un camión en marzo, son las únicas compras por licitación realizadas en más de quince años.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?