Regionales

Estudiantes secundarios de Gaiman conocieron ofertas educativas para su futura formación

En el Gimnasio Municipal de Gaiman se realizó ayer la Expo Estudiantil, un encuentro para que los futuros egresados de las escuelas secundarias puedan conocer toda la oferta educativa de las instituciones educativas terciarias y universitarias.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

3

El objetivo de la Expo fue brindar todas las propuestas educativas para los estudiantes del último año de los establecimientos educativos secundarios y a quienes quisieran iniciar una carrera.
El encuentro fue organizado por la Dirección de Juventud y la Unidad de Empleo de la Municipalidad, y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación, la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo.
Entre otras instituciones, participaron de esta Expo Estudiantil de Gaiman las universidades Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Tecnológica Nacional, Fuerzas Armadas, Centros de Formación, como el Centro de Estudios Trelew, el Punto Digital Gaiman, y otras instituciones que los estudiantes pudieron conocer de cerca para poder consultar directamente todos los detalles necesarios para su futura formación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?