Regionales

Martínez Holley tildó de «agresiva, nociva y desproporcionada» la actitud del PRO en Chubut

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson salió a hablar «de este tipo de actitudes bastantes desatinadas». La presidenta del PRO estuvo ayer en Rawson y a raíz de sus declaraciones por las «mafias» generó repudio en algunos sectores.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/09/2022 - 00.00.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, el titular del Concejo Deliberante de la ciudad de Rawson, Mauro Martínez Holley, opinó sobre las declaraciones vertidas el domingo por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en su visita a la capital provincial. «Son irresponsables las declaraciones, podría haber explicado a qué se refería y de qué sector de Rawson habla», apuntó.
Siguiendo en esa línea, criticó a Bullrich por «venir a tirar bombas e irse» y «ni siquiera tener una actitud constructiva». Además, instó a que se haga «una profunda autocrítica porque no puede ser que tengamos este tipo de discrepancias en una alianza.
Por su parte, como correligionario de la UCR, aseveró que hacen foco en «ampliar el espectro del radicalismo y este tipo de actitudes (del PRO) son poco constructivas».
«Están usando el logo institucional de la Unión Cívica Radical», reclamó de manera particular Martínez Holley.
En este sentido, el presidente del organismo legislativo municipal de Rawson profundizó su crítica y cuestionó la actitud de la dirigencia del PRO en Chubut, catalogándola de «agresiva, nociva, y desproporcionada» y con ánimos de «ver como deslegitimamos a los socios partidarios».
Además reflexionó sobre el estado de la coalición para las elecciones del próximo año: «Falta mucho para el 2023 y vamos a ver cómo se realiza esta alianza a nivel nacional», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?