Regionales

El Chino Navarro llega hoy a Dolavon para participar de actividad olivícola

El dirigente del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro, actual secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Nación, estará hoy en la localidad de Dolavon, donde se llevará a cabo el «Taller de Trabajo del Proyecto Polo Olivícola Patagónico», actividad que organiza su dependencia en el pueblo de las norias.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

El encuentro, a desarrollarse en la Primera Compañía Mercantil de Chubut ubicada en la intersección de las avenidas Roca y 28 de Julio de Dolavon, comenzará a las 11 con las palabras del intendente local, Dante Bowen, para luego dar paso al coordinador del proyecto, Rubén Zarate.
Acto seguido, a las 11.30, el especialista olivícola Esteban Santipolio expondrá sobre la «Potencialidad de Desarrollo de la Olivicultura en la Patagonia» y Pablo Checura disertará sobre «Estrategia de Mercado y Comercialización para el Polo Olivícola Patagónico».
Finalmente, luego del debate con instituciones y cooperativas partícipes del Polo Olivícola Patagónico, será el turno de Fernando «Chino» Navarro de exponer, cerca de las 14.45, sobre la «Convocatoria de Proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?