Regionales

Funcionarios de Rawson y Gaiman se reunieron para intercambiar experiencias

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Rawson, Silvana Cendra, recibió ayer al flamante director de Juventud de Gaiman, Eduardo Sánchez, con el objetivo de acordar un trabajo conjunto y transmitirle las experiencias e iniciativas que tiene el área en la capital provincial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

«En el transcurso del año habíamos tenido una reunión en Gaiman con la directora de Acción Social y lo conocimos a Eduardo Sánchez, que en ese momento trabajaba en el área de Deportes de la Municipalidad y hoy es el director de Juventud», comentó Cendra tras la reunión, de la que participó también el director de Deportes de Rawson, Gastón Williams.
La conversación giró en torno al «trabajo conjunto que ya habíamos empezado durante el año en relación con las acciones del área que incluyen con Juventud, talleres, las actividades deportivas, entre otras», indicó la funcionaria. «Avanzamos en cómo podemos terminar el año trabajando en conjunto nuestros proyectos para ponerlos en práctica en la localidad», agregó. 
En particular, Cendra indicó que el área de Juventud que encabeza Sánchez en Gaiman está interesada en implementar en la localidad la carrera «Cross a Fondo», que este año tendrá su cuarta edición, en el próximo mes de octubre. 
Al respecto dijo que «si bien la podríamos poner en marcha en Gaiman, también está la posibilidad de convocar a 28 de Julio, y todos los clubes que estén a su alrededor para sumarlos». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?