Regionales

Sectores del PJ de Comodoro habrían pedido a Linares ir por la Intendencia

Sectores del vecinalismo, referentes del deporte, actores políticos y sociales, entre otros, le habrían solicitado al senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, que se postule a la Intendencia de Comodoro Rivadavia para las elecciones del año próximo. «No podemos arriesgarnos a perder la ciudad», confesó a EL CHUBUT uno de los presentes en ese asado, al evaluar que el legislador es quien puede -dentro de las opciones del PJ- conservar el poder peronista en la ciudad petrolera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

La petición de los asistentes a la cena concretada en el Centro de Jubilados de Astra sorprendió al propio Linares, quien confesó entender que «hay una renovación en la política». En este aspecto, en el conjunto peronista petrolero «tenemos a Germán (Issa Pfister, secretario de Economía y Finanzas del Municipio); y a Othar (Macharashvili), viceintendente de Comodoro Rivadavia».
De todas maneras, comentó Linares, «estaré donde tenga que estar». En lo personal, «no quiero ser una piedra en el camino de nadie». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?