Regionales

Pagliaroni dijo que Bullrich llegó a Chubut para «romper Juntos por el Cambio»

El clima político dentro de Juntos por el Cambio se tensa cada vez más, tras el paso por Rawson de la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich. Había apuntado a «acabar con las mafias» para cambiar a «Rawson, Chubut y Argentina». Esas declaraciones no cayeron bien en los radicales, sobre todo por considerar que se apuntó contra la gestión municipal de la ciudad capital.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

«Creo que Bullrich ha venido con la clara intención de romper Juntos por el Cambio en la provincia», sostuvo ayer el diputado provincial Manuel Pagliaroni en declaraciones a FM EL CHUBUT. El legislador y dirigente de la UCR sostuvo que «fue una provocación al radicalismo y a su presidente e intendente de Rawson, Damián Biss». 
Según el diputado provincial, la capital chubutense «hace tres años estaba devastada y una gestión radical le ha dado un cambio importante: el pago al día de los salarios de los empleados, funcionamiento del transporte, recolección de residuos y el inicio de la obra de la planta potabilizadora que hace décadas Rawson estaba esperando».
«No sé qué panorama le habrán contado a Bullrich. Esto no ayuda a conformar la coalición de Gobierno», concluyó Pagliaroni.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?