Regionales

Policía reconoció a efectivos que pasaron a retiro luego de 30 años de servicio

La Policía del Chubut realizó ayer el acto de reconocimientos a 29 policías que cumplieron sus 30 años de servicio y pasarán a la situación de retiro en los próximos días. La ceremonia tuvo lugar en el acceso a las instalaciones de la Jefatura de Policía en Rawson, y participaron el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, y la subsecretaria de Prevención y Participación Comunitaria, Sandra Muñoz, entre otros.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2022 - 00.00.hs

2

En su intervención, Brandt expresó que «hoy homenajeamos nuestra memoria, les agradecemos a los suboficiales y oficiales quienes -a lo largo de 30 años- le dieron un nombre y apellido a esta institución que es afecto y compromiso a la vez».
«Nuestra Policía no es un ente abstracto sino un ser viviente. Cada momento es único en la vida, pero esta jornada es un territorio emocional donde conviven nuestras grandezas y miserias», subrayó.
En el tramo más emocionante de la ceremonia, se distinguió a las empleadas policiales que pasaron a retiro, las suboficiales mayor Inodelia Brandt, Graciela Lucero, Amalia García, María Baraibar, Mónica Selg, Mabel Angelosanto, Miriam Sepúlveda, Rosana Martínez, Clara Olivares y María de los Angeles Bianchi.
Además, se despidieron de la Fuerza los comisarios mayor Rubén Bassani, Ramón Gauna; el subcomisario Gustavo Gago Terrón; los suboficiales Angel Castillo; Andrés Trinidad; Pedro Sifuentes; Luis Lencinas; Miguel Sandoval; Eduardo Brunt; Daniel Robacio; Rolando Morales; Juan Carlos Almonacid; Alejandro Memoli; José Carlos Stalla; Carlos Toranzo; Néstor Moraga; Héctor Alvarez; Carlos Haro y Patricio Roa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?