Regionales

Ayala: «Estamos en un delicado equilibrio y se han saneado las finanzas de la Provincia»

Luego de la reunión de gabinete que encabezó ayer el gobernador Mariano Arcioni, el ministro de Gobierno de la Provincia, Cristian Ayala, se refirió a la actual situación económica y financiera de la provincia, precisando que «estamos en un delicado equilibrio y se han saneado las finanzas».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2022 - 00.00.hs

En ese sentido, sostuvo que esta realidad «requiere extremar los recaudos para no volver a situaciones que hemos vivido no hace mucho tiempo con la provincia».

 

PARITARIAS

 

En cuanto a las negociaciones paritarias que se vienen desarrollando con los distintos gremios de la provincia, el ministro de Gobierno destacó que «se están llevando en un marco de diálogo permanente, con todos los sectores, informándoles la realidad de las finanzas de la Provincia».
El funcionario manifestó que «es importante resaltar la gran predisposición y la racionalidad que tienen los representantes de los trabajadores para poder permitir garantizar la mejor situación de los trabajadores sin que ésto implique un riesgo para la economía de la Provincia».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?