Regionales

«Vale con Bigote» se presenta en Trelew y Rawson

Para quienes usan Tik Tok y son seguidores de cuentas de humor, el próximo fin de semana se presentará en Trelew y Rawson la propuesta de «Vale con bigote», la pareja viral de Luján, provincia de Buenos Aires, que comenzaron a editar videos durante la pandemia y hoy están al frente de una comunidad de 181 mil seguidores en Instagram y un millón 200 mil seguidores en Tik Tok.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/09/2022 - 00.00.hs

Es «la pareja más famosa de Tik Tok», que se presentará el viernes 16 de setiembre en el teatro Verdi de Trelew y el sábado 15 en el Centro Cultural José Hernández de Rawson.
El matrimonio, contando historias cotidianas, fue visto por más de 20 millones de personas y ahora llega al teatro.
Vale tiene 40 años, es profesora de educación especial, y Bigote con 47, trabaja en el área logística de una empresa del rubro agrícola. Se conocieron cuando eran chicos, porque eran del mismo barrio, y ella a los siete años decía que se iban a casar.
Fueron novios en la adolescencia, estuvieron separados durante 10 años, y cuando se reencontraron, no se volvieron a distanciar. Se convirtieron además en los padres de Joaquina (14) y Beltrán (6). Vale y Bigote durante la pandemia comenzaron a usar más el celular y se sumaron a Tik Tok, no saben en qué momento explotó todo.
En Instagram construyeron una comunidad de más de 181.000 seguidores, y en TikTok de un millón doscientos mil. «En los videos hablamos de las cosas cotidianas que les pasan a todos los argentinos. Un humor sano que a nosotros nos hace más liviano el día, y creemos que a los trabajadores también. De todas maneras, ni en el mejor de los sueños pensamos que iba a pasar esto», dijo la pareja.
La puesta teatral cuenta con la dirección artística de Ernesto Medela. Es una producción de Giuliano Bacchi y Espectáculos Trelew/Oscar Pérez. Las entradas están en venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120, y online en www.ticketway.com.ar. En tanto, el sábado 17 de septiembre Vale y Bigote estarán en el Centro Cultural José Hernández de Rawson; las entradas pueden adquirirse en la boletería del Cine Teatro, Panadería Online y www.ticketway.com.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?