Regionales

Yauhar está al frente de Hacienda y se viene la paritaria salarial

El secretario de Coordinación de Gabinete y Gobierno, Norberto Yauhar, fue designado al frente de la Secretaría de Hacienda «hasta la fecha de reintegro de su titular», señala el Boletín Oficial 742, fechado el 12 de agosto de 2022.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/09/2022 - 00.00.hs

Ocurre que el responsable de las finanzas municipales era Marcelo Olivera, pero a principios de agosto se conoció que este último presentó su dimisión a ese cargo, aunque en el municipio administraron la noticia con absoluto hermetismo. En concreto, el 19 de julio del 2022 se designó al frente de la Secretaría de Hacienda al secretario de Coordinación de Gabinete y Gobierno, Norberto Yauhar, a partir del 20 de julio, hasta la fecha de reintegro de su titular. El nombramiento está bajo folio 2390, de acuerdo a lo señalado en ese Boletín Oficial. 
Las paritarias están próximas a celebrarse con los gremios que tienen injerencia en la actividad municipal; aunque no hay fechas definidas, se analiza el viernes 9 del corriente, o después en la semana del 12 al 16. Al parecer, Yauhar sería el paritario del Ejecutivo aunque no descartan la presencia de Olivera, a quien no le habrían aceptado la dimisión. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?