Regionales

Curso intensivo de baile flamenco en Trelew

Se realizará los días 19 y 20 de enero para nivel principiantes y avanzados. Estará a cargo de la profesora Soledad Bustamante.  

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2023 - 17.29.hs

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizará un curso intensivo de baile Flamenco para principiantes y avanzados dictado por la profesora Soledad Bustamante. Se desarrollará los días 19 y 20 de enero en el Centro Cultural. 

 

El curso tendrá dos niveles, para principiante/ intermedio y avanzado / intermedio. El primero está dirigido a personas sin conocimientos previos sobre el Flamenco que quieren comenzar desde los inicios a formarse, y también para los que tienen ciertos conocimientos básicos. En tanto, el segundo grupo será para las personas que cuentan con una buena base flamenca y desean perfeccionarse. 

 

La capacitación realizará un recorrido por las danzas españolas, se trabajarán técnicas de flamenco, diferentes combinaciones de zapateos, compás y palmas, braceo, fragmentos coreográficos, entre otros.

 

El taller es arancelado y tiene un valor de 3000  pesos por los dos días. Las inscripciones podrán realizarse previamente al teléfono 1137686586. Las clases para principiantes serán 19 a 20 horas y para avanzados 18 a 19 horas,  ambos días en el Centro Cultural Municipal sito en 9 de julio 655.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?