TAMBIEN IMPULSO UN NUEVO PERIODO DE JAMES EN GAIMAN

Agüero ratificó que irá por la reelección en 28 de Julio

Después de anunciada la fórmula radical para disputar la Gobernación chubutense este 2023 -binomio compuesto por Damián Biss y Gustavo Menna- varios dirigentes de la UCR, ya con el camino marcado, reimpulsaron sus intenciones de reeditar gestión pública. La intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, ratificó su voluntad de ir por un nuevo período de Gobierno al frente del pequeño rincón del Valle. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2023 - 00.00.hs

James, Biss y Agüero en el encuentro radical del sábado.

El lanzamiento a la Gobernación del presidente de la UCR, Damián Biss, concretado el sábado en Playa Unión, clarificó el rumbo de varios correligionarios con responsabilidades públicas dispuestos a reeditar un nuevo mandato político. Si bien, Agüero ya había anunciado en julio del 2022 sus deseos de continuar en el Ejecutivo de 28 de Julio, la revelación del titular del radicalismo en la provincia estimuló a sus súbditos. 

 

«Estoy muy satisfecha con la reunión (celebrada en el complejo que el SEC tiene en Playa Unión), ya que aportó claridad a cada uno de los que estamos llevando adelante la gestión en nuestras localidades, a fin de poder accionar de cara a un nuevo período de Gobierno, como en mi caso en 28 de Julio y el Darío James en Gaiman», pronunció Agüero.

 

En el invierno del año pasado, la intendenta valletana había señalado que aún existen «muchos proyectos que están en carpeta» y no se pudieron concretar por falta de tiempo y recursos. Allí radica la idea de encabezar un segundo período en 28 de Julio.    

 

Con relación al contexto y a las posibilidades de triunfo partidario en las elecciones del presente año, la intendenta analizó que «lo complejo de construir es que hay que estar siempre dispuesto a aprender, con todo lo que ello implica, porque la construcción es una meta que implica un proceso de trabajar en los disensos para lograr el consenso y accionar siempre pensando en el bien común de todos los ciudadanos chubutenses. Es un gran momento, una gran oportunidad, que considero que vamos a aprovechar, ya que aprendimos muchísimo en estos años».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?