Regionales

Chubut participó en España de una mesa de trabajo con operadores turísticos europeos

La Provincia promociona sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2023 - 13.49.hs

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas Provincial, participa del stand de ‘Argentina’ en la FITUR 2023 que se realiza en Madrid, España. Este jueves, se desarrolló una mesa de trabajo estilo “Brunch” con agencias de viaje y operadores turísticos europeos donde se promocionaron los destinos de la Provincia.

 

Representando a Chubut, se encuentran el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet, junto al vicepresidente de la Agencia Chubut Turismo, Miguel Ángel Sosa; y las integrantes del directorio, Fernanda Tellería y Leticia Benitez.

 

El encuentro contó con la participación de las principales agencias de viaje europeas y tour operadores. Dicha mesa de trabajo se realizó con el objetivo de presentar, promocionar y comercializar a Chubut, sus destinos turísticos, atractivos y excursiones de las cuatro comarcas turísticas en un espacio exclusivo y con atención diferencial.

 

Próximas actividades

 

Por otro lado, este viernes los representantes provinciales realizarán la presentación “Chubut es Tu Viaje” y una capacitación para agencias de viajes del mercado español sobre el destino, en el auditorio INPROTUR del Stand de Argentina.

 

Asimismo, hasta el 22 de enero la delegación provincial seguirá participando junto a la comitiva argentina dentro del Stand Institucional del país, impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). El stand cuenta con puestos de atención al público en los cuales se brinda información turística, se comparten las plataformas a través de un código QR, folletería de la Provincia y material promocional.

 

Sobre FITUR 2023

 

Se trata del punto de encuentro global para los expositores profesionales del turismo y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La feria ofrece tres días de trabajo para profesionales del sector y dos jornadas para profesionales y el público en general.

 

En 2023 se está celebrando la cuadragésima segunda edición de la feria internacional más importante de turismo en el mercado español, en la que participan operadores mayoristas, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, organismos nacionales e internacionales de turismo, asociaciones, empresas de transporte, medios de comunicación, entre otros. El objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos.

 

Los días 18, 19 y 20 de enero se realizaron jornadas exclusivas para profesionales del sector turístico, mientras que el 21 y 22 de enero el público en general y visitantes que quieran disfrutar de la experiencia y obtener información de los destinos también podrán acceder a la feria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?