Regionales

Agupación del PJ pide reunir a la militancia y cuestiona que el partido esté cerrado en Trelew

La Unidad 17 de Octubre de Trelew le solicitó, mediante nota formal, al Consejo de Localidad del Partido Justicialista, el aval para concretar una reunión entre militantes del Virch y los congresales partidarios que representan a la zona.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 00.00.hs

Alberto Silvetti, de la Agrupación Unidad 17 de Octubre, en EL CHUBUT.

La agrupación política, a través de uno de sus referentes, Alberto Silvetti, pidió que el cónclave se realice con antelación al Congreso Provincial de Congresales del PJ. 

 

En torno a los términos de la reunión partidaria, explicaron que «será para intercambiar pareceres sobre diversos temas políticos», entre ellos «la sorpresiva convocatoria a elecciones para cargos electivos de nuestra ciudad, y todo lo inherente al posible adelantamiento de los comicios provinciales, como así aquellos cargos de organismos provinciales (Juzgados de Paz, Etc.), que se renuevan conjuntamente con autoridades provinciales».

 

La agrupación política pidió que la misma se realice en «el espacio de exposiciones», del Consejo de Localidad.

 

Silvetti también cuestionó la pasividad con la que está trabajando la dirigencia local justicialista en el Consejo de Localidad Trelew. Al parecer, de acuerdo a lo manifestado por el afiliado, la casa peronista «estaría cerrada por vacaciones», situación que impide una actividad partidaria activa, en un momento marcado por la dinámica del proceso electoral, cuyo cronograma ya fue aprobado por el Concejo Deliberante para que el ciudadano elija intendente y concejales el 16 de abril. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?