Regionales

El Punto Limpio Móvil estará en Gaiman, Playa Unión y Trelew

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés recepcionará residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas en Gaiman, Playa Unión y Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 12.03.hs

Esta semana estará el miércoles 25 de enero de 16 a 20 horas en la plaza Julio A. Roca de Gaiman,  el jueves 26 de enero de 15 a 19 horas en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200 frente a la estación de Fotobiología en Playa  Unión , y el sábado 28  lo hará de 9 a 13 horas sobre calle 9 de Julio entre Edison y Ramón y Cajal en Trelew.

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

Además el equipo de promotores ambientales brindará información a vecinos  sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?