Regionales

Paredes pactó con Maderna una salida «en transición» del Municipio

El dirigente de la UOCRA y precandidato a intendente de Trelew por el partido «Renovación y Desarrollo», Claudio Paredes, desglosó también los ejes por los que se basa su campaña electoral. Acordó con Adrián Maderna una salida paulatina de su cargo en el Municipio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 00.00.hs

Paredes visitó este martes los estudios de FM EL CHUBUT para hablar de la campaña, pero también contó sobre un salida «en transición» del cargo que ocupa en la Municipalidad de Trelew. Ratificó participar de la contienda electoral «desde nuestro espacio».
Al respecto de su anuncio de salida del gabinete municipal, donde ejerce el cargo de coordinador de Políticas Integradas del Municipio, Paredes detalló que pactó con el Jefe de Estado Municipal «un período de transición, y estamos en esa etapa», afirmó. En este sentido, hizo referencia a que Adrián Maderna no le aceptó la renuncia efectiva en el cargo.
«Se hizo la presentación (de su dimisión como funcionario municipal), hablé con el intendente Adrián Maderna y pactamos un periodo de transición y estamos en esa etapa», dijo Paredes haciendo referencia también a que el intendente no le habría aceptado la renuncia.
Los principales ejes de Paredes de cara a su propuesta de campaña «son empleo, seguridad, educación y salud», haciendo fuerte hincapié en la generación de nuevos puestos de trabajos para combatir el creciente flagelo de la inseguridad en Trelew.
En este sentido, destacó «el empleo, para combatir la inseguridad». Al tiempo que instó al trabajo mancomunado «con Provincia porque de ellos dependen las Comisarías». Ponderó el reordenamiento y hasta «volver a reflotar (la instalación) de las cámaras de seguridad en Trelew: «Son cuestiones de modernización de Estado que no se ven reflejadas en la ciudad», remarcó.
«La ciudad de Trelew es una de las ciudades en las que que más cooperativas de trabajo existen» y «falta mucho por hacer», concluyó Paredes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?