Regionales

Coliñir inauguró local de campaña en el barrio Moreira I con el acompañamiento de militantes

El precandidato justicialista a la Intendencia de Trelew, Emanuel Coliñir, realizó la apertura de un local de campaña en el Moreira I y reunió a más de 500 militantes y vecinos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2023 - 00.00.hs

Un nuevo punto de encuentro se suma al espacio que conduce Coliñir como parte de la seguidilla de casas que han sido abiertas y que seguirán inaugurándose en los distintos barrios de la localidad. «Estamos contentos de abrir otro local de campaña que aportan voluntarios que se suma a las que ya están distribuidas en distintos puntos de la ciudad», expresó el precandidato.
Se hicieron presentes distintos referentes políticos, barriales y presidentes de distintas vecinales de los barrios de la ciudad. «Desde que formamos este espacio el año pasado, cada día se suman más sectores que creen que nosotros vamos a transformar la realidad de nuestra ciudad», dijo Coliñir, quien agregó que «no ha sido fácil, pero estamos convencidos que este es el momento de trabajar para que Trelew vuelva a ser sinónimo de progreso y sentirnos orgullosos», exclamó Coliñir.

 

CAMINATA

 

La jornada concluyó con una caminata por el barrio, donde Coliñir fue dialogando con los vecinos y aseguró que en los próximos días se irán abriendo nuevas casas y locales. 
«No nos estamos preparando para administrar una ciudad complicada, queremos gobernar una ciudad que sea la más pujante de toda la Patagonia», concluyó el precandidato.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?