Regionales

Biss y Ongarato coincidieron en fortalecer la UCR y tratar de dar continuidad a las gestiones municipales

El presidente de la Unión Cívica Radical del Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con quien coincidió en la necesidad de darles continuidad a las gestiones municipales y de fortalecer tanto el partido como Juntos por el Cambio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2023 - 00.00.hs

La reunión se desarrolló en el despacho del intendente cordillerano, con quien Biss tuvo un «positivo encuentro para analizar la realidad política local y provincial, así como el crecimiento del radicalismo y de las gestiones», dijo el presidente del radicalismo.

 

En este contexto, Biss y Ongarato coincidieron en la importancia de que exista una continuidad en las gestiones municipales de Rawson y de Esquel, así como en las restantes localidades en las que gobierna la UCR.

 

«Creemos que el fortalecimiento de los gobiernos municipales va de la mano con el crecimiento del radicalismo y de Juntos por el Cambio a nivel provincial. Por eso hablamos también de la posibilidad de que Ongarato se presente para un nuevo período en Esquel, para lo cual está habilitado legalmente. La decisión final es de él, pero nosotros vemos con buenos ojos que así sea», indicó.

 

La reunión fue parte de los distintos encuentros y recorridas de Biss con referentes del radicalismo en todo Chubut, en el contexto de un año electoral en el que el actual intendente de Rawson confirmó que buscará la Gobernación en fórmula con el diputado nacional (MC) Gustavo Menna.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?