Regionales

Cáceres encabezará lista de concejales de Massoni

El edil de Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, encabezará la lista de concejales del precandidato a intendente de Trelew, Federico Massoni.  

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 00.00.hs

Así lo anunció el propio Massoni a FM EL CHUBUT. Con antelación, ya se había confirmado que la deportista Liliana Méndez y la docente Luciana Hunt también serán parte de la lista de ediles.

 

«Me da mucho orgullo que haya aceptado acompañarme», subrayó el precandidato a intendente.
Además, ratificó que no se tiene en cuenta la procedencia política a la hora del armado de la lista que lo acompañará de cara a las elecciones locales del 16 de abril. «Tenemos una verdadera patriada», afirmó.  

 

«No hacemos división porque habrá gente de otros partidos, hasta Justicialistas, porque acá no hay nada de cuestiones partidarias», puntualizó.
Además, Massoni señaló que «habrá un embate fuerte» en contra de los candidatos mejor posicionados a conducir el municipio local. En relación a las internas partidarias «si son abiertas o cerradas, me parece que es un mecanismo que se propone de acuerdo a la conveniencia del momento», y que «eso a la gente no le interesa».

 

Massoni recalcó que «si se sacaron las PASO no pueden venir a pedir ahora que las internas sean abiertas», porque «no le estás dando importancia a los partidarios».

 

«Yo no me meto en cómo serán las internas. No opino. Estoy concentrado en que mi mensaje y mi propuesta le llegue a la gente», dijo. Y aseveró que «la gente, así coincida o no, sabe que lo que digo que haré, lo voy hacer. Digo que voy a terminar con los «gerentes» de la pobreza como Prudente (Miguel) o Antonia Martínez, y lo voy a hacer».

 

Con la eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Massoni dijo que «vuelve a tomar mucha importancia el partido político. Se conformaron con una ideología y una plataforma». Y en este sentido dijo que tanto la Unión Cívica Radical como el partido de reciente formación que lidera, Identidad Chubutense, coinciden en «rescatar a Trelew de cómo está».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?