Regionales

Dictarán taller de iniciación a la computación para adultos en Madryn

Los alumnos conocerán las distintas partes de una computadora y aprenderán a utilizar los programas básicos de una PC. Las inscripciones serán el viernes 3 de febrero en el Club Municipal de Ciencias

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2023 - 12.10.hs

La Dirección de Ciencia y Educación Ambiental, de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con el Punto Digital dictarán un curso para Adultos que no tengan conocimientos previos sobre el uso de sistemas informáticos y software de gestión (office).

 

El taller de iniciación a la computación para adultos se va a dictar martes y jueves, de 17:30 a 19 horas en el Punto Digital, ubicado en Roberto Gómez 549, esquina Tucumán, a partir del martes 7 de febrero. La inscripción es gratuita y con cupos limitados. Para anotarse deberán acercarse hasta el Club Municipal de Ciencias, en Muzzio y Necochea, el viernes 3 de febrero de 11 a 13 horas.

 

Este curso ayudará a aprender conocimientos informáticos que permitan al adulto familiarizarse con la computación, para poder desarrollarse en el trabajo y en la vida personal en general.

 

Mediante conocimientos específicos sobre algunos programas, así como del uso y funciones de las distintas partes de una computadora, el alumno aprenderá, de un modo básico, todo sobre la computación de nuestros días.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?