Elecciones en Río Mayo: ya votaron los candidatos a intendente
Este domingo se elige intendente en la localidad. Ya emitieron su voto los candidatos Servin y Sandoval, y el actual intendente y candidato Loyaute.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2023 - 12.53.hs
El Candidato de Arriba Chubut, el Sr. Sebastián Servin, emitió su voto en la Esc. N° 72, Mesa 885.
Servín expresó: "Estamos muy contentos, es un día espectacular en Río Mayo (...) Estamos motivados y esperando que esta jornada termine como la venimos desarrollando".
La candidata de JxC, la Sra. Cristina Sandoval, emitió su voto en la Esc. N° 36 -Mesa 885.
Sandoval invitó "a todos los que están habilitados a seguir asistiendo a las escuelas, no dejar de votar. Es el poder del ciudadano. Y ojalá, para los próximos años, tener más gente en cada partido, que participen de esa manera". "Estamos con mucho entusiasmo".
El candidato y actual Intendente Sr. Gustavo Loyaute emitió su voto en la Esc. N° 72 Mesa 883
El intendente dijo: es una fiesta democrática, esto, ha venido muchísima gente a votar... así que muy contento, recién emitimos nuestro voto. Esperaremos los resultados, estamos muy confiados que la gente nos va a apoyar.
El candidato Sr. Fernando Giménez, emitió su voto en la Esc. N° 72 -Mesa 882.
El candidato Néstor Biss, emitió su voto en la Esc. N° 36 -Mesa 880
Más Noticias