Regionales

El consorcio Girsu Virch Valdés lanza sorteo por su 10° aniversario

Los seguidores del consorcio en la cuenta @consorcio.girsu de Instagram pueden ganar 2 composteras para reutilizar los desechos orgánicos

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2023 - 13.49.hs

El consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés lanza un sorteo para sus seguidores en la red social Instagram,  @consorcio.girsu , con motivo de celebrar su 10° aniversario.

 

Sorteará 2 composteras entre todos los seguidores, para producir abono orgánico a partir de la descomposición controlada de materia orgánica desechada.

 

Cómo participar?

 

Las personas interesadas deben seguir a @consorcio.girsu en Instagram,  dar like a la publicación, y comentar arrobando a un amigo (cuantos más comentarios existen más chances de ganar).

 

Solo participan los comentarios de Instagram. Los ganadores serán anunciados en el  feed y stories el jueves 30 de noviembre de 2023.

 

Los premios se retiran por la oficina del Consorcio o en una de las plantas de separación de Trelew o Puerto Madryn. En caso de solicitar envío a domicilio, el costo quedará a cargo del ganador. Los ganadores tendrán 30 días para reclamar su premio Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo u otro artículo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?