Asumió nueva fiscal general en Trelew
La nueva fiscal general de Trelew, Zulma Manllauix, asumió el pasado viernes en una ceremonia desarrollada en la sala de la cámara penal ubicada en el sexto piso de los tribunales en Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2023 - 00.00.hs
Su par, Silvia Pereira, fue quien tomó el juramento de rigor a la nueva integrante de la oficina de la jurisdicción local del Ministerio Público Fiscal.
La flamante fiscal contó con el acompañamiento de familiares y numerosos allegados, teniendo en cuenta la trayectoria de Manllauix, quien hasta el momento se desempeñaba cumpliendo tareas en el Ministerio de la Defensa, desde el año 2016. Cabe destacar que la nueva fiscal general se recibió de abogada en la Universidad Católica de Buenos Aires en el año 2012.
Últimas noticias
Más Noticias