Regionales

«Tenemos que vencer a los pseudoperonistas»

La precandidata a concejala Claudia Monají no limitó calificativos al referirse al otro sector que participará en las internas de Juntos por el Cambio el 5 de marzo.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2023 - 00.00.hs

Rodeada de dirigentes y militantes radicales de otras localidades del Valle, sumado a referentes y adherentes del PRO, identificó a la vertiente interna «Elegí Trelew» -que persigue la precandidatura a intendente de Federico Massoni- como «pseudoperonistas». 
Desde los altos de un improvisado escenario armado en el interior de un lujoso salón de eventos, ubicado en cercanías al Río Chubut, Monají -que declinó sus pretensiones de intendenta para encolumnarse detrás de Merino- pidió a la militancia que acompañe en las internas cerradas del 5 de marzo a los precandidatos de «Despertar Trelew».
Monají marcó diferencias con quienes pregonan a Massoni. «Somos los que nunca comemos en política, ni la usufructuamos». Por ello, «hagamos un esfuerzo mutuo, que todo esto tenga sentido. Los esperamos el 5 de marzo» porque «Juntos por el Cambio tiene que ganarle al pseudoperonismo del otro grupo», dijo tajante la dirigente de la Cámara de Comercio del Este del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?