Regionales

«Nuestro espacio está en las antípodas de todo lo que representa Grabois»

El aspirante a la Intendencia por el partido Quiero, cuestionó la relación del Municipio con el espacio que encabeza el dirigente Juan Grabois, quien apoyó a Maderna para Gobernador. «El modelo que mostraron tanto él, como Miguel Prudente y el MTE, demostró ser un fracaso y no es lo que queremos para la ciudad», expresó.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 00.00.hs

El precandidato a la intendencia de Trelew por el partido Quiero, Pablo Mamet, afirmó que «nuestro espacio está en las antípodas de todo lo que representa (Juan) Grabois», el dirigente social que estuvo en la ciudad y compartió una recorrida con Adrián Maderna, a quien apoyó en su intención de ser candidato a Gobernador de Chubut. 
«El modelo de política que representan tanto Grabois, como Prudente y el MTE, demostró ser un fracaso y no es lo que queremos para Trelew. El asistencialismo no puede ser el motor de desarrollo de una ciudad», enfatizó Mamet.
El precandidato a Intendente destacó que «vamos a trabajar en un relevamiento para asistir a las personas que realmente lo necesitan, pero estamos convencidos que el trabajo y el desarrollo se generan desde sector privado planificando conjunto desde el Estado». 

 

ANTONIA GARCIA MOON IRA PARA CONCEJAL
Antonia García Moon será candidata a concejal por el partido Quiero. «Es una joven profesional con muchas ganas de trabajar por la ciudad. Necesitamos personas preparadas que puedan representar a los vecinos en el Concejo Deliberante», dijo Mamet.
Por su parte, García Moon expresó: «cuando volví a Trelew después de estudiar, noté que la ciudad estaba cada vez peor y por eso decidí involucrarme en un proyecto para cambiar las cosas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?