Regionales

La Municipalidad destina más de 80 millones y medio de pesos en alquiler de máquinas

La Municipalidad de Trelew tiene previsto destinar más de 80 millones y medio de pesos al alquiler de máquinas y camiones con el objetivo de «armado de playones» y «mantenimieto del basural». Así se desprende de la convocatoria pública de ofertas que realizó.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2023 - 00.00.hs


Pese a los recientes anuncios de maquinaria recuperada que se realizaron desde la gestión municipal de Adrián Maderna, continúa el sistema de alquiler para distintas tareas en la ciudad, algunas llamativas.

 

PLAYONES
Uno de los casos tiene que ver con el «alquiler de máquinas y camiones» que impulsa el área de Coordinación de Gestión Urbana dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.
El destino, según la convocatoria pública, es el «armado de playones en CRR». Y el presupuesto oficial es de $ 55.691.077,50, previendo la apertura de ofertas para el 13 de febrero.
MANTENIMIENTO DEL BASURAL
La misma dependencia de la Municipalidad de Trelew, convocó a la presentación de ofertas para el «alquiler de una máquina excavadora para basural municipal». Concretamente, el destino será «mantenimiento» de dicho basural. En este caso, el presupuesto oficial alcanza los $ 24.829.200 y la apertura de ofertas se hará el día 8 de febrero.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?