Regionales

Comienza una nueva edición de los carnavales en Madryn

Será este viernes y sábado desde las 20 horas sobre la Avenida Rawson. Habrá shows musicales y desfiles de murgas y comparsas

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 20.57.hs

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 24 y sábado 25 serán dos jornadas a puro festejo y con la alegría típica del carnaval. Comenzará con shows musicales de bandas locales a partir de las 20 horas en el escenario que se montará en la puerta del Teatro del Muelle, para luego dar lugar al tradicional desfile de comparsas y murgas a lo largo de la Avenida Rawson.

 

Además, el evento contará con la participación de vehículos gastronómicos, los cuales ofrecerán diversas opciones para el disfrute del público en general.

 

Entre las murgas y comparsas que participarán desde el viernes, están: Los Nonos Murgueros, Caporales “Sangre de mi tierra”, Tinkus Potencia Puerto Madryn, Parches del Sur, Caporales San Simón Sucre, Salay Pasión Bolivia, Percusión Aurinegra, Fraternidad Sambos Caporales y Samba Na Praia (quienes fueron recientemente premiados en los carnavales de Dolavon), la murga La Máquina de Hacer Chorizos, el músico uruguayo Jesús Fernández, y el grupo La RN.

 

Se invita a la comunidad a sumarse a esta gran fiesta popular.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?