Regionales

Coliñir sigue de campaña: Charló con vecinos del Tiro Federal

El precandidato a intendente de Trelew, Emanuel Coliñir, conversó con vecinos del barrio Tiro Federal, y recepcionó varios pedidos vinculados con mejoras habitacionales, empleo, seguridad, entre otros aspectos. También se reunió con colaboradores que residen en ese sector para ultimar detalles, a una semana de las elecciones internas del Frente de Todos.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2023 - 00.00.hs

Coliñir encabeza la lista «Es el Momento Trelew», y competirá con Nelson Castro y Juan Carlos Jara en los comicios cerrados del 5 de marzo. «Queremos convertir el sueño de que la ciudad esté mejor», señaló el coordinador de Municipios de la Región Patagonia Sur del Ministerio del Interior de Nación. 

 

El dirigente peronista dialogó con varios vecinos y personas que voluntariamente se acercaron para ofrecer su acompañamiento. «Conversamos sobre aspectos generales de la ciudad; también de la interna del Frente de Todos», explicó a EL CHUBUT.
Respecto al encuentro con los colaboradores que habitan en el barrio Tiro Federal, dijo que fue para «prepararnos para la interna, con muy buena expectativa. Trabajando mucho y organizando a todos los equipos».

 

«Sobre todo hoy, en el día del cumpleaños de Néstor Kirchner lo homenajeamos organizándonos para ganar y transformar la ciudad», agregó el joven referente de La Cámpora.

 

«Queremos convertir el sueño de que Trelew esté mejor, en un proyecto político serio y equilibrado. Que gobierne para todos los barrios, mientras embellece la ciudad para volver a ser la ciudad comercial de la región. Ambos objetivos se pueden complementar, necesitamos tener una ciudad más verde, mientras pavimentamos calles olvidadas», expresó Coliñir.

 

CAMPAÑA
El funcionario nacional sigue recorriendo distintos barrios de la ciudad, con el propósito de interiorizar a cada vecino sobre las ideas proyectadas desde su plan de Gobierno, para revertir el delicado estado en el que está sumergida la ciudad. Coliñir mantuvo conversaciones con diferentes entidades del orden cultura, social y deportivo, explicando su plan de gestión, en caso de ser elegido intendente de Trelew.  

 

El joven funcionario apuesta a una ciudad integrada, con programas de desarrollo que permitan la generación de empleo, capacitaciones y el bienestar colectivo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?