«ES NUESTRO CANDIDATO», AFIRMO MORALES

Massoni sumó apoyo a su precandidatura del radicalismo y el socialismo nacional

El presidente de la UCR en el país, Gerardo Morales; el gobernador correntino, Gustavo Valdés, y la titular del GEN-Polo Social, Stolbizer, enviaron un video al precandidato de «Elegí Trelew». Juntos por el Cambio vota el 5 de marzo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 00.00.hs

El precandidato a intendente por «Elegí Trelew» (alianza Juntos por el Cambio), Federico Massoni, recibió en las últimas horas el respaldo político de referentes nacionales de la UCR y del GEN-Polo Social. A pocos días de las elecciones internas -enfrentará a Gerardo Merino el domingo 5 de marzo- el líder de Identidad Chubutense fue reconocido, a través de distintos audiovisuales, por el gobernador de Jujuy y presidente del radicalismo en el país, Gerardo Morales; el mandatario provincial de Corrientes, Gustavo Valdés -que visitó Chubut hace unos años- y la titular de Generación para un Encuentro Nacional, Margarita Stolbizer.

 

El acompañamiento a Massoni tiene una implicancia significativa, ya que las nombradas son figuras influyentes en el ámbito político nacional, y hasta de consulta permanente por parte de aquellos que iniciaron o buscan dotarse de experiencia en la gestión pública. El apoyo al postulante de «Elegí Trelew» es un impulso al trabajo de la dirigencia y la militancia, que desde hace largas semanas mantiene un ritmo dinámico de campaña, a pocos días de las urnas.

 

«NUESTRO CANDIDATO» 

 

En un minuto, Morales dedicó las siguientes palabras a Massoni y a los afiliados radicales, del PRO y Gen Polo-Social de la región: «Quiero enviarles un fuerte abrazo a los radicales de Trelew, también a los dirigentes y militantes del GEN y del PRO, que forman parte del frente de Juntos por el Cambio, (y están) próximos a realizar la elección interna.

 

Decirles que están todos convocados para el acto de cierre (de campaña de este jueves 2 de marzo) del que vamos a participar junto a Martín Lousteau, Margarita Stolbizer, con todos los candidatos y dirigentes de Trelew, particularmente Federico Massoni que es nuestro candidato».

 

«Están todos convocados para el acto con miras a las elecciones internas del próximo domingo. Adelante radicales, militantes del GEN y del PRO, a no bajar los brazos y trabajar fuerte. El jueves estaremos con ustedes», apuntó. 

 

«FUERZA MASSONI»

 

Por su parte, el gobernador correntino expresó: «Te mando un gran abrazo a vos Federico Massoni, y a todo tu equipo. Sé que están de elecciones, te deseo toda la fuerza. Quiero que demostremos juntos que podemos cambiar, como hicimos en cada una de las ciudades que gobernamos en la Argentina y en Corrientes, como ejemplo de todo lo que podemos realizar». 

 

«Esa fuerza es la que caracteriza a nuestro espacio político y sé que vos y todo tu equipo van a hacer una excelente gestión. Fuerza y espero que te vaya lo mejor en estas elecciones que estamos por afrontar», esgrimió el mandatario, al instar a la dirigencia local «a seguir trabajando para mejorar tu ciudad y la República Argentina».   

 

«NECESIDAD DE UN CAMBIO»

 

En tanto, Stolbizer relató: «En Argentina vienen aires de cambio. Y en Chubut, Trelew se necesita un cambio, eso puede empezar a pasar el domingo 5, por eso voy a estar el jueves 2 para acompañar la lista ‘Elegí Trelew’, dentro de Juntos por el Cambio, acompañando el acuerdo que hizo mi partido, el GEN-Polo Social con el radicalismo, para acompañar a sus candidatos y candidatas». 

 

«Espero que todos sean participantes de este gran inicio del cambio para Chubut y espero encontrarlos el próximo jueves», indicó la presidenta del GEN.

 

INTERNAS

 

Juntos por el Cambio concurrirá a las urnas el domingo 5 de marzo. Dos son los precandidatos a la intendencia de Trelew: Federico Massoni y Gerardo Merino. El vencedor competirá en las elecciones del 16 de abril. Las escuelas habilitadas para ese proceso son las 123 y la 751. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?