Regionales

El municipio de Trelew continúa con el Taller Grupal Terapéutico

Es organizado por la Coordinación de Mujeres, Género y Diversidad. Está destinado a mujeres que atraviesan o atravesaron por violencia de género. A partir del mes de marzo se suma un nuevo encuentro que funcionará los martes de 18 a 20 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2023 - 16.11.hs

La Coordinación de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad de Trelew continúa con el Taller Grupal Terapéutico "Encontradas" destinado a mujeres.  En ese marco, a partir del mes de marzo, sumará un nuevo horario de encuentro, los martes entre las 18 y las 20 horas. 

 


El espacio está a cargo de la Lic. en Psicología  Myriam Rodríguez (MAT 199)  quien explicó que la propuesta está destinada a "todas las mujeres que atravesaron o atraviesan situaciones de violencia por motivos de género. Se trata de un espacio de escucha y acompañamiento para compartir experiencias y establecer lazos con otras mujeres que hayan vivido situaciones similares. Es un espacio seguro y de contención", precisó.

 


Actualmente la actividad se desarrolla los martes de 14 a 16 y de 16 a 18 horas; y los jueves de 10 a 12, en el Centro Integral de la Mujer. 
Para más información y consultas, las interesadas pueden comunicarse al 280-4530352.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?