Regionales

Ya se definieron los integrantes de las comisiones en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Trelew ya definió a los integrantes de cada una de las comisiones legislativas para este año. Posterior al discurso del intendente Adrián Maderna, quedarán formalmente establecidas las áreas que tratarán distintos expedientes a lo largo del 2023.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2023 - 00.00.hs

En pleno, los concejales resolvieron las comisiones permanentes. Y estarán conformadas de la siguiente manera: Hacienda, titular, Lorena Alcalá; Asuntos Legales y Educación, presidenta, Virginia Correa; que también presidirá Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
La presidenta de la Comisión de Cultura y Acción Social será Olga Godoy.
En tanto, en las comisiones especiales los titulares serán los siguientes: Trabajo Permanente, Juan Aguilar; que también presidirá Transporte. Olga Godoy conducirá la comisión que regula los Fondos de Promoción Educativa. La concejala Lorena Alcalá estará a cargo del Consejo Municipal de la Niñez, la Adolescencia y la Familia. 
Los ediles Olga Godoy y Leandro Espinosa serán los representantes ante el Consejo Municipal de la Discapacidad. 
Alcalá, Aguilar y Espinosa integrarán, por parte del Concejo Deliberante, en directorio del Ente Trelew Turístico, mientras que para el directorio del Banco Social de Lotes fueron nombrados Héctor Castillo (Chubut al Frente) y Carol Williams (Frente Patriótico). 
Entre otras comisiones, se votará a los concejales representantes en el Consejo Municipal de la Mujer quedando en siguiente orden: Lorena Alcalá (Chubut al Frente), Carol Williams (Frente Patriótico), Rubén Cáceres (Juntos por el Cambio), Claudia Iun (Por Trelew), y Virginia Correa (Corriente Popular y Federal).  La única edila representante ante el Consejo de Adultos Mayores será Olga Godoy. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?