Regionales

PAMI Trelew cuenta con una nueva óptica para sus afiliados

La Jefa de Agencia de PAMI Trelew, Mariana Paredes, informó la incorporación de la óptica Boissier.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2023 - 12.19.hs

Los afiliados y las afiliadas de PAMI cuentan desde el 1 de enero de este año con una nueva óptica chubutense para solicitar sus lentes. Se trata de la óptica Boissier, ubicada en Belgrano 455, en la ciudad de Trelew.

 

La nueva incorporación forma parte del programa “La libertad de elegir”, con el que Pami, por primera vez en su historia, permite a sus afiliados y afiliadas elegir a sus especialistas, centros de diagnóstico por imágenes, oftalmólogos, centros oftalmológicos y ópticas.

 

“Ahora los jubilados de Trelew cuentan con dos ópticas que son prestadoras”, explica Mariana Paredes. “Después de años difíciles, tras haber recibido un PAMI vaciado, pasamos una pandemia y pusimos de pie a la Obra Social más grande del continente. Recuperamos los remedios gratuitos, pusimos en marcha un plan integral de cuidado y tratamiento oncológico, a nivel nacional hemos alcanzado un récord de atención odontológica con Sonrisa Mayor y, con el programa La Libertad de Elegir ampliamos la oferta prestacional como nunca antes en la historia de PAMI. Esta nueva óptica que sumamos en Trelew es una nueva evidencia de esos avances”, concluyó la funcionaria.

 

La incorporación de esta nueva óptica se da en el marco de una importante modificación en cuanto a la cantidad de lentes que se cubren por año. Antes, la obra social de los jubilados y las jubiladas cubría un par de lentes cada dos años; actualmente PAMI cubre sin cargo un par de lentes para ver de cerca y otro de lejos, o bien un par de lentes bifocales por año.

 

Para acceder al beneficio, los afiliados y afiliadas PAMI simplemente deben consultar con su oftalmólogo u oftalmóloga, solicitar su orden médica electrónica (OME), y asistir a la óptica con su credencial y su DNI.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?