«Unamor» abrió su local en el shopping de Trelew
.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2023 - 00.00.hs
En el año 2019 se instaló en Trelew la tienda de vinilos y decoración «Unamor» que fue creciendo y expandiéndose, hoy llegando a todo el país, a través de la venta por catálogo y con 6.500 revendedoras, que venden productos fabricados en Trelew.
Desde hace un mes, «Unamor» abrió un local en el shopping «Portal Trelew», con su propuesta de vinilos y artículos para el hogar.
A cargo de este emprendimiento se encuentra Roxana Silva, quien en diálogo con EL CHUBUT, invitó a conocer el nuevo espacio, ubicado en el ingreso al «Vea», donde ofrece sus vinilos decorativos y objetos para el hogar. Los vinilos se diseñan, producen e imprimen en Trelew, en la fábrica ubicada en la calle Brown del barrio Santa Mónica. Allí se desempeñan 12 empleados.
Pero el trabajo más importante generado con este emprendimiento es el que le permite a 6.500 revendedoras de todo el país tener un ingreso extra a través de la venta por catálogo, donde ofrecen los vinilos y artículos de bazar y deco. El envío se hace a través de Correo Argentino a los puntos más remotos.
«Llegamos a pueblos muy pequeños con nuestros productos y eso gracias al trabajo que realizan las revendedoras. En algún momento tuvimos hombres, pero duran poco, las mujeres se dedican más a este tipo de venta», explicó Silva, señalando que tienen revendedoras y, por ende, clientes en provincias del norte, en Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Mendoza y en Chubut llegan con sus catálogos a Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel, Rawson, Lago Puelo, Gastre, Gan Gan, Lagunita Salada y obviamente en Trelew hay revendedoras.
«Hay mujeres que pueden vivir gracias a esto, con un margen de ganancia del 40 por ciento en los productos de vinilo, y un 30 por ciento en los productos de decoración, de laboratorio o belleza» que es lo que se ofrece en «Unamor». En cuanto a los vinilos, «los clientes buscan frases y murales, y vinilos para heladeras». Si bien resaltó la importancia de los catálogos, invitó a visitar el local en el shopping, de 10 a 20 horas.
Últimas noticias
Más Noticias