Regionales

Dos nuevas fiscales generales y un funcionario de fiscalía en el Ministerio Público de Trelew

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2023 - 18.31.hs

Rodeados de familiares, allegados y compañeros de trabajo, se llevó adelante el acto donde juraron como nuevas fiscales generales las doctoras Claudia Alejandra Ibáñez y Julieta Gamarra, para luego hacerlo como nuevo funcionario de fiscalía el doctor Patricio Perayre. El evento se desarrolló en la sala de la cámara penal ubicada en el sexto piso de los tribunales en Trelew, procediendo a tomar el juramento de rigor la fiscal general Jefa Silvia Pereira.

 

En primer término tomó juramento a la doctora Claudia Ibáñez quien lo hizo en el marco del artículo 11 de la Constitución Provincial como fiscal general para la ciudad de Trelew. Ibáñez nació en Trelew el 14 de enero de 1975 y cuenta con título de abogada emitido por la Universidad de Buenos Aires el 24 de noviembre de 1999.

 

Posteriormente juró como nueva fiscal general la doctora Julieta Gamarra, quien nació el 25 de julio de 1987 en Trelew cursando sus estudios de abogada en la Universidad Nacional de la Patagonia donde se recibió el 28 de febrero de 2014.

 

Finalmente, se tomó juramento como funcionario de fiscalía al doctor Patricio Rafael Perayre, nacido el 8 de noviembre de 1986, egresado como abogado de la Universidad Nacional de la Patagonia el 26 de febrero de 2019.

 

La fiscal genera Jefa destacó el trabajo que llevan adelante en la fiscalía de Trelew tanto las nuevas fiscales, que se venían desempeñando hasta el presente como procuradoras de fiscalía, como el flamante funcionario, quien hasta el momento cumplía funciones como abogado de fiscalía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?