Regionales

La Cooperativa Eléctrica de Dolavon construye dos salas velatorias

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2023 - 11.34.hs

El Servicio Solidario de Sepelios, que depende de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon, 28 de Julio y Dique Florentino Ameghino, tendrá su Sala Velatoria.

 

Por pedido de la entidad que preside Luis Meurzet, el Honorable Concejo Deliberante de Dolavon autorizó a la Cooperativa Eléctrica para que continúe la construcción en la intersección de las calles Independencia y Sarmiento.

 

Teniendo en cuenta que el servicio solidario de sepelios se sostiene con el aporte de cada usuario del servicio público de energía eléctrica y que ya se cuenta con una edificación dentro de la manzana de la Cooperativa es una decisión del actual Consejo de Administración culminar esa obra donde funcionarán dos salas velatorias con todos los servicios complementarios que esa actividad requiere.

 

“Agradecemos la decisión de los concejales quienes entendieron la urgencia para terminar los trabajos en vistas del proceso inflacionario que modifica periódicamente el valor de los materiales y la mano de obra” manifestó Meurzet aclarando que “la ubicación de las salas velatorias no afectan la tranquilidad y vida cotidiana de nuestros/as vecinos y vecinas”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?