Regionales

Luque: «A Nacho Torres nunca lo vi generar algún proyecto que le permita mejorar a los chubutenses»

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, cruzó con términos muy duros al senador Nacional Ignacio «Nacho» Torres, quien en las últimas semanas cargó contra la gestión municipal y la carrera política del comodorense.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 00.00.hs

Ambos dirigentes tienen intenciones de competir por la Gobernación de la provincia, y en los últimos tiempos, han acentuado sus diferencias políticas. «He sido blanco, durante este último tiempo, de expresiones que corresponden más a un barrabrava o patotero que a un senador», afirmó.

 

Luque remarcó que el precandidato a la Gobernación de Chubut por JxC «dice barbaridades», y que «cuando a veces escuchamos hablar a los dirigentes políticos con tono amenazante, violento, a veces genera temor por la sociedad, por la inmadurez que demuestra». Y también señaló que «me genera tristeza que un legislador nacional que nos representa se maneje con ese nivel de intolerancia».

 

«Hay funcionarios públicos que lo único que hacen es poner palos en la rueda y mentir sistemáticamente», dijo el intendente comodorense. Y en este sentido, el también precandidato a la Gobernación de la provincia, dijo que «escucho a algunos dirigentes que hablan como si estuvieran afuera de la política, como el senador Torres, que hace más de 10 o 12 años que vive de la política, no le conozco otro trabajo que no haya sido ocupar un cargo público, primero estuvo trabajando con Ocaña en PAMI, después estuvo a cargo del Plan Patagonia, fue diputado Nacional y no terminó la gestión, ahora es senador y quiere ser Gobernador».

 

Y manifestó que «estoy en las antípodas de los dirigentes que nunca hicieron nada para la sociedad. Me gusta hablar a través de lo que hago como dirigente deportivo, social o intendente y puedo demostrar». En tanto que señaló que a Torres «nunca lo vi generar algún proyecto que le permita mejorar a los chubutenses. Se lo ve muy poco por acá, anda por Mendoza donde será un lugar en el que él tenga algún interés que le genera más beneficios personales».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?