Regionales

Trelew ya no resiste tanta imprevisión y desprolijidad

Con dos gestiones a cuestas, este Gobierno Municipal ha sometido a los vecinos de Trelew a una falta constante de respuestas, a una desprolijidad mayúscula para proyectar la ciudad, a la desesperanza y hasta ha motivado al éxodo de familias enteras. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 00.00.hs

Ayer fue el reclamo de adjudicatarios del Loteo Belgrano que padecen las consecuencias de la falta de servicios (se entregaron así pese a las reiteradas advertencias que recibió el Municipio). Pero es una desprolijidad más que se suma a la falta de colectivos en la mayor parte del año y los «parches» para sostener un servicio sin contrato de concesión. Qué decir de las calles que parecen bombardeadas, de las grandes obras anunciadas y abandonadas como el balneario municipal. Todo esto con un modelo de gestión compartida con movimientos piqueteros funcionando en algunos casos como una suerte de Estado municipal paralelo. 
Hay un Gobierno de salida en Trelew, pero la ciudad ya no resiste tanta imprevisión. Ocho años de gestión y el balance es mayor pobreza, menos oportunidades, una ciudad devastada y vecinos que nunca encontraron respuesta.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?