Regionales

Treffinger dijo que «no existe» una polarización en la elección provincial

El candidato a gobernador del Frente Por la Libertad Independiente del Chubut, César Treffinger, evaluó que a nivel provincial ya no existe una polarización electoral; más bien «vemos que es de 3/3 (tres tercios)», aseguró. Sumó que «no hay una desigualdad» entre las fuerzas que competirán en los comicios en Chubut -aún sin fecha a definir- y que «los únicos que crecimos fuimos nosotros»; ni siquiera «el Frente de Todos es competitivo», declaró.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2023 - 00.00.hs

En FM EL CHUBUT, el presidente de Ciudadanos por Chubut analizó que el Plich en la provincia «está muy bien. Nuestros equipos trabajan incesablemente, crecemos mucho. La elección que vemos es de 3/3, ya no hay desigualdad; lo demostramos en el 2021 y hoy estamos mucho mejor». Se observó, dijo, «un detrimento en el progreso de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos».
El sector que lidera junto con el Partido Independiente del Chubut «es muy competitivo, y entendemos que hay que seguir trabajando las causas, porque de eso se trata. Estamos muy dispuestos, con el objetivo y el GPS puesto en el Gobierno». 
«Entendimos que para hacer las cosas y volver a poner todo en su lugar, en una senda de crecimiento, producción y ordenamiento, es necesario dejar de hacer lo mismo, una y otra vez, para esperar resultados distintos. El Plich es una ola que se multiplica, y quienes decrecen son los aparatos tradicionales».
Apuntó que el Frente de Todos «no es competitivo, decreció con relación a las últimas elecciones. La gente despertó. Y en esta renovación de esperanza y optimismo entendió que no se puede seguir haciendo lo mismo». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?